Pinzas y soportes para vidrio en acero inoxidable espejo

Filtros activos

Pinza para un cristal o vidrio en acero inoxidable pulido espejo 2880-INOX

IVA incluido
Desde 16,65 € Precio

Pinza redonda Ø60mm de acero inoxidable AISI316 pulido espejo, con una ranura para acoplar un cristal o vidrio con pendiente, en horizontal o vertical. Las gomas están incluidas para cristal de 6, 8, 10 o 12mm de espesor y colocación en tubos planos o redondos de Ø42,4 y Ø48,3mm.

Pinza acero inox pulido espejo para dos cristales de baranda o balcón 2881-INOX

IVA incluido
Desde 18,10 € Precio

Pinza redonda Ø60mm de acero inoxidable AISI316 pulido epejo, con dos ranuras para acoplar dos cristales en pendiente, horizontal o vertical. Las gomas están incluidas para cristal de 6, 8, 10 o 12mm de espesor y colocación en tubos planos o redondos de Ø42,4 y Ø48,3mm.

Soportes y pinzas de acero inoxidable para vidrio en acero AISI316 o zamak con terminación pulido espejo.

Piezas y accesorios de acero inox perfectas para colocar cristales y vidrios en barandas, balcones, escaleras o puertas, aportando sencillez y elegancia donde vaya instalado.

Todo tipo de herrajes de acero pulido para vidrio para su instalación en tubos planos o redondos, en el suelo, en el techo, en el lateral de las escaleras, en paredes...

Con estas piezas de inox y cristal dejará pasar la luz aportando luminosidad donde vayan instaladas, que además conseguirá montarlo en poco tiempo por su sistema fácil y rápido con las piezas pegadas o atornilladas.

Todas nuestras pinzas y soportes de acero inoxidable son piezas macizas de fundición, NO son de chapa como las de otros fabricantes. No se deje engañar por precios más económicos, pues una pinza de fundición como la nuestra tiene una calidad y peso superior a los modelos baratos que se suelen encontrar en chapa de acero inoxidable.

Consúltenos si no encuentra aquí la pieza que necesita de acero inoxidable, zamak o aluminio.

WhatsApp