Ejemplos

Filtros activos

Barandilla de acero inoxidable con pasamanos de madera Nº8004

IVA incluido

Barandilla de acero inoxidable colocada por el lateral de la escalera, con pasamanos redondo de madera, postes verticales laterales y cinco barras horizontales con inclinación colocadas por el interior de la escalera con los soportes de agujero pasante.

Baranda de acero inoxidable en escalera de hierro y madera Nº8005

IVA incluido

Baranda de acero inoxidable montada en el lateral de una escalera con estructura de hierro y peldaños de madera, pasamanos redondo también de madera, postes verticales en el lateral de la escalera y cuatro barras horizontales con bolas en las puntas.

Baranda inclinada y recta de acero inoxidable satinado esmerillado Nº8007

IVA incluido

Baranda de acero inoxidable en acabado satinado con una tramo recto y el resto de tramos con inclinación para subida y bajada. Esta barandilla está fabricada con postes anclados al lateral de la escalera, cinco barras horizontales y pasamanos superior redondo con codos y soportes regulables.

Barandilla doble de acero inoxidable satinado Nº8008

IVA incluido

Barandilla doble de acero inoxidable en acabado satinado con montaje en los dos lados de la escalera. Esta baranda está montada con los postes sobre los peldaños, cinco barras horizontales y pasamanos superior redondo con soportes regulables en inclinación.

Baranda de acero inoxidable para escalera interior Nº8009

IVA incluido

Baranda de acero inoxidable para escalera interior, fabricada en acabado satinado esmerillado AISI304, con postes anclados al lateral de la escalera, cinco barras horizontales con soportes regulables y pasamanos superior redondo.

Baranda recta de acero inoxidable pulido espejo en dos tramos Nº8012

IVA incluido

Baranda de acero inoxidable en acabado pulido espejo AISI316, fabricada en dos tramos rectos, con postes verticales colocados en el suelo con soportes y tapas para ocultar los tornillos, seis barras horizontales y pasamanos superior redondo con tapones planos.

Barandilla sencilla de acero inoxidable satinado Nº8013

IVA incluido

Barandilla sencilla de acero inoxidable en acabado satinado, instalada en tramo recto de subida conectado con baranda inclinada también de inox. Esta baranda lleva los soportes pequeños que quedan casi ocultos con el tubo de los postes, cinco barras horizontales con curva a 90º y pasamanos superior redondo con soportes regulables en inclinación.

Baranda recta e inclinada de acero inoxidable Nº8014

IVA incluido

Barandilla recta e inclinada de acero inoxidable en acabado satinado esmerillado, fabricada en tramos diferentes y no enlazados entre si. Los arranqes están anclados al suelo con soporte de diámetro pequeño que lo hace casi invisible, cinco barras horizontales con soportes pasantes y pasamanos de tubo redondo.

Baranda de acero inoxidable sobre peldaños volados Nº8015

IVA incluido

Barandilla de acero inoxidable en acabado satinado esmerillado, instalada en peldaños volados anclados a la pared. Los postes van sujetos a los peldaños mediante un soporte tipo pinza que se adapta a todos los grosores, cinco barras inclinadas con soportes pasantes y pasamanos de tubo redondo sobre soportes regulables.

Baranda de acero inoxidable pulido espejo con vidrio Nº8017

IVA incluido

Baranda de acero inoxidable con vidrio, fabricada con terminación pulido espejo AISI316. Lleva cuatro barras inclinadas con soportes ciegos y pasantes, pasamanos superior redondo y postes verticales anclados en el lateral de la escalera.

En esta sección encontrará decenas de ejemplos, fotos e imágenes de trabajos realizados en acero inoxidable por nuestros clientes.

Los trabajos terminados y acabados NO los realiza nuestra empresa, solo suministramos las piezas sueltas, pero con estas fotos queremos ayudar a nuestros clientes para que tomen ideas y vean las piezas de acero inox que tenemos montadas e instaladas en algunas obras.

Hay fotos de barandillas de acero inoxidable en acabado satinado y espejo, pasamanos redondos de pared, balcones con pinzas y soportes para vidrio, escaleras con cristales laterales, barandas con cables, rejas sencillas con barrotes verticales y horizontales...

Si nos envía la foto de su trabajo de acero inoxidable también podemos publicarla en nuestra web.

WhatsApp