Tubo redondo de acero inoxidable satinado 350-INOX
Tubo redondo de acero inoxidable satinado esmerillado AISI304 de Ø12x1,0mm, Ø42,4x2,0mm, Ø42,4x2,6mm y Ø48,3x2,0mm. Consultar otras medidas.
Referencia: Ejemplo Nº8013
Barandilla sencilla de acero inoxidable en acabado satinado, instalada en tramo recto de subida conectado con baranda inclinada también de inox. Esta baranda lleva los soportes pequeños que quedan casi ocultos con el tubo de los postes, cinco barras horizontales con curva a 90º y pasamanos superior redondo con soportes regulables en inclinación.
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
Baranda sencilla en acero inoxidable AISI304 con acabado satinado esmerillado, con postes verticales instalados en el suelo con soportes pequeños que quedan casi ocultos, cinco barras horizontales curvadas en la esquina, pasamanos redondo con codo a 90º y soportes fijos.
Ejemplo de barandilla Nº8013 en satinado, aunque se puede fabricar también en acero inoxidable con acabado pulido espejo AISI316.
Estas barandillas de inox las puede instalar de cualquier medida, forma y combinación que necesite, tanto por profesionales del sector (talleres de cerrajería, herrerías, carpinterías metálicas y de madera, cristalerías...), como por particulares con algunos conocimientos de bricolaje.
Los herrajes que disponemos de acero inoxidable van pegados, atornillados o encajados, por lo tanto no hace falta soldar practicamente ninguna pieza.
Como opción se puede instalar el pasamanos de madera, latón o cualquier otro material, aparte del habitual de acero inoxidable.
Baranda de acero inox para montar en el exterior o interior de viviendas, chalets, hoteles, restaurantes, edificios, apartamentos, restaurantes, hospitales, oficinas, locales comerciales...