Si usted es un profesional del sector del metal o dispone de una empresa que lo sea no dude en ponerse en contacto con nosotros para enviarle más información, condiciones de venta y catálogos de los productos que disponemos de acero inoxidable, forja, fundición y latón para la venta, distribución y montaje de las mismas.

El 95% de nuestros clientes son talleres de cerrajería, herrerías, carpinterías metálicas y de madera, ferreterías y almacenes de suministros, cristalerías, almacenes de acero inox y hierro, decoradores, empresas de atrezzo y contract... por lo tanto no dude en beneficiarse como ellos con todos nuestros productos.

Puede enviarnos un email con todos sus datos (nombre, dirección, población, teléfono, cif...) solicitando la información a info@tiendadeinox.com o a través del formulario de contacto de nuestra web.

Si lo desea dispondrá también de nuestros catálogo pdf personalizado con su nombre para poder enviarlo a sus clientes o ponerlo en su web, así como el catálogo impreso neutro sin nuestros datos para que pueda personalizarlo con el nombre de su empresa de cara a sus clientes.

Distribución y montaje de piezas, accesorios y herrajes de acero inoxidable