

- Nuevo
Referencia: Ejemplo Nº8439
Edificio con doble balcón grande en esquina, fabricado en acero inoxidable AISI316 pulido espejo con cristales ahumados. Diseño sencillo y actual para colocar en fachadas modernas o clásicas, aportando luminosidad dejando pasar la luz a través de los cristales.
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
Edificio con doble balcón grande en esquina, fabricado en acero inoxidable AISI316 pulido espejo con cristales ahumados. Diseño sencillo y actual para colocar en fachadas modernas o clásicas, aportando luminosidad dejando pasar la luz a través de los cristales, fabricado con postes y pasamanos redondos, pinzas y soportes para los tubos.
Ejemplo de balcones grandes corridos con cristal y acero inox Nº8439, con posibilidad de montarlo también sin pasamanos y en acero inoxidable con acabado satinado esmerillado.
Estos balcones con vidrio se pueden realizar en cualquier medida de largo y alto que necesite, tanto por profesionales del sector (talleres de cerrajería, herrerías, carpinterías metálicas y de madera, cristalerías...), como por particulares con algunos conocimientos de bricolaje.
Los herrajes y piezas de acero inoxidable utilizados en este balcón van atornillados, encajados y pegados, por lo tanto no hace falta soldar nada.
También se pueden realizar con el pasamanos de latón, madera o cualquier otro material, tanto redondo como cuadrado y rectangular.
Balcón grande corrido de vidrio con acero inoxidable para el montaje en hoteles, edificios, apartamentos, restaurantes, pisos, oficinas, bodegas, hospitales...
Pinza redonda pequeña de zamak o acero inoxidable en acabado pulido espejo, de 40x50mm, para acoplar en tubo Ø42,4mm y vidrio de 6mm o 8mm.
Tubo redondo de acero inoxidable pulido espejo AISI316 de Ø12x1,0mm, Ø42,4x2,0mm y Ø48,3x2,0mm. y 3000mm de largo. Consultar otras medidas.
Arranque redondo de acero inoxidable AISI316 en acabado pulido espejo, Ø42,4x2,0x1180mm con dos roscas de M8. Se puede fabricar también a medida.
Arranque redondo de acero inoxidable AISI316 en acabado pulido espejo, Ø42,4x2,0x1180mm con 2+2 roscas de M8 a 180º. Se puede fabricar también a medida.
Soporte redondo de acero inoxidable AISI316 con acabado pulido espejo, para postes, arranques y tubos Ø42,4x2,0mm y Ø48,3x2,0mm.
Tapa base redonda de acero inoxidable AISI316 con acabado pulido espejo, para postes, tubos y soportes con agujero para Ø12mm, Ø42,4mm y Ø48,3mm. Consultar otras medidas.
Codo recto conector a 90º de acero inoxidable AISI316 con acabado pulido espejo, para dos tubos redondos Ø42,4x2,0mm y Ø48,3x2,0mm. Consultar otras medidas.
Soporte de acero inoxidable AISI316 con acabado pulido espejo, para tubos verticales y horizontales redondos de Ø42,4x2,0mm y Ø48,3x2,0mm. Consultar otras medidas.
Edificio con doble balcón grande en esquina, fabricado en acero inoxidable AISI316 pulido espejo con cristales ahumados. Diseño sencillo y actual para colocar en fachadas modernas o clásicas, aportando luminosidad dejando pasar la luz a través de los cristales.