Reja de acero inoxidable satiado para ventana Nº8034

Reja de acero inoxidable satinado para ventana Nº8034

Referencia: Ejemplo Nº8034

Reja de acero inoxidable en acabado satinado esmerillado AISI304 para hueco de ventana rectangular, de diseño sencillo y elegante con barras horizontales redondas y soportes con agujero pasante atornillados en la pared.

Cantidad

  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

Reja fabricada en acero inoxidable AISI304 con acabado satinado esmerillado, montada con en hueco de ventana rectangular, con barras horizontales redondas y soportes con agujero pasante atornillados a la pared.

Ejemplo de reja Nº8034, con posiblidad de montaje también en acero inoxidable con acabado pulido espejo AISI316.

Estas rejas de inox son de muy fácil instalacion y las puede fabricar en cualquier medida de alto y ancho necesite, tanto por profesionales del sector (talleres de cerrajería, herrerías, carpinterías metálicas y de madera, cristalerías...), como por particulares con algunos conocimientos de bricolaje.

Las piezas y accesorios de acero inoxidable con los que se han fabricado esta reja van atornilladas, por lo tanto no hace falta soldar nada.

Reja de acero inoxidable para instalar en viviendas, pisos, apartamentos, chalets, viviendas, hoteles, restaurantes, edificios, oficinas, locales comerciales...

Productos relacionados

WhatsApp