

- Nuevo
Referencia: 352-INOX-R
59.92 € impuestos excl.
Tubo rectangular de acero inoxidable AISI304 satinado esmerillado de ⬜40x20x2,0x3000mm. Consultar otras medidas.
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
Tubo rectangular hueco de acero inoxidable satinado esmerillado AISI304, referencia 352-INOX-R y en barras de ⬜40x20x2,0x3000mm.
Consultar otras medidas, espesores, largos y acabados de estos tubos de inoxidable.
Tubos de inox utilizados para la instalación, fabricación y montaje de balcones, barandillas, pasamanos de pared, puertas, cancelas, rejas...
*Para ver los artículos en un tamaño mayor pinche sobre las imágenes.
*Todas las medidas de los artículos son aproximadas.
Tubo cuadrado de acero inoxidable AISI304 satinado esmerillado de ⬜12x12x1,0mm y ⬜40x40x2,0mm. y 3000mm de largo. Consultar otras medidas.
Tubo rectangular de acero inoxidable AISI316 pulido espejo de ⬜40x20x2,0x3000mm. Consultar otras medidas.
Tapón de acero inoxidable satinado esmerillado AISI304 para colocar en pasamanos y tubos rectangulares de ⬜40x20x2,0mm. Consultar otras medidas.
Soporte regulable de pared para pasamanos en acero inoxidable AISI304 con acabado satinado esmerillado, para colocar tubo cuadrado, tubo rectangular y pletina en tramos con inclinación o rectos. También se puede utilizar con pasamanos de madera, latón o hierro.
Conector regulable de acero inoxidable satinado esmerillado AISI304, para conectar dos tubos rectangulares de ⬜40x20x2,0mm.
Pieza de empalme en acero inoxidable satinado esmerillado AISI304, para conectar dos tubos rectangulares de ⬜40x20x2,0mm.
Reja doble de acero inoxidable con bastidor de tubo rectangular y barrotes horizontales redondos, con posiblidad de fabricación en acero inoxidable satinado esmerillado o pulido espejo. Para su montaje hay que hacerle los agujeros ciegos a los tubos laterales para poder soldar después los tubos redondo por detrás.
Balcón de vidrio con accesorios de acero inoxidable en acabado satinado esmerillado, sin postes para su montaje porque las pinzas van atornilladas directamente a la pared y con pasamanos superior rectangular sobre ángulo en forma de U. También se puede fabricar en acero inox pulido espejo.
Tubo rectangular de acero inoxidable AISI304 satinado esmerillado de ⬜40x20x2,0x3000mm. Consultar otras medidas.